martes, 18 de agosto de 2015

Holi mundo ❤

¡Holi a todos! 

Yo soy Lil y he venido a llevarme tu alma, digo... tengo 22 años, soy de Wonderland city (o Madrid) y actualmente soy técnica de laboratorio de diagnóstico clínico, pero pretendo seguir estudiando. 

Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido abrirme un blog. He intentado esto varias veces, e incluso lo intenté con Youtube y no conseguí congeniar con este mundillo. Pero hoy he decidido armarme de valor y hacer lo que a mí me apetezca, sin miedo a las críticas.
Puede que uno de mis errores en mis anteriores intentos de hacerme un hueco en la web, fue que siempre me encasillaba en un solo tema...
MAL HECHO
Soy una persona muy cambiante, que tiene muchísimos gustos distintos. No sé cómo pretendí funcionar centrándome en un único tema (que fue el maquillaje en todas las ocasiones). 

Así que, he decidido hacerme este rinconcito (mio y vuestro ) y colgar en él tooooodo lo que se me ocurra y me apetezca. Para guiaros un poco, por supuesto habrá maquillaje, pero también hablaré de videojuegos (mi otro gran amor), libros, películas, os subiré fotos (me encanta la fotografia, pero ojo que no soy profesional >.<), algunas recetas... en fin todo lo que se me pueda ocurrir.

Acepto peticiones para entradas, sobretodo porque ahora mismo tengo el cerebro saturado de ideas y no sé por dónde empezar o qué os gustaría más leer/ver primero.
Por último deciros que me apoyaré en un canal de Youtube, aún no he creado la cuenta, pero solo será un simple apoyo (para enseñar cosas que no podría solo por fotos).

Espero que sea un lugar para distraeros un poco de todo el ajetreado mundo que nos rodea, ¡¡un besazo enorme!!

xxx


3 comentarios:

  1. Ole tuuuu!!!esto prometeee, te seguire sobre todo si compartes con el mundo tus exquisitas recetas (sobre todo la tarta de zanahoria) jejejje SUERTE!!!siempre debemos tener nuevos retos en la vida

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea! A mi me gustaría una sección de fotos curiosas de laboratorio ☺ como la carita feliz y el árbol de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm me gusta la idea! Aunque ahora sin estar en el laboratorio será más difícil... ¡ay cómo extraño las prácticas! Pero alguna rescataré por ahí :P

      Eliminar