jueves, 20 de agosto de 2015

Review: Latte art milk cacao pore pack (cosmética coreana) ❤

¡Holi a todos!
Hoy os traigo una review sobre un producto de la popular cosmética coreana, la cual tiene bien ganada su buena fama. En esta ocasión se trata de un producto de cuidado facial, una mascarilla llamada  Latte art milk cacao pore pack (bonito nombre) de la marca Tony Moly. Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:



Presentación
El producto viene en esta monería de botecito simulando una taza de cacao, con una espátula (simulando una cucharrilla dentro de nuestro cacao… ¡qué monería!) con la que podemos mezclar las dos partes de la mascarilla; porque como habréis podido apreciar, tiene una parte color chocolate y una blanca. Por mi parte ya os adelanto que cuando se gaste, reciclaré el envase, es totalmente amor.
Contiene 85 gramos de producto.
Cuesta 14,95€ (yo la compré en Primor).

Modo de uso
Es una mascarilla “tipo barro”, aunque de textura más ligera. Simplemente se mezcla un poco de la parte marrón con la parte blanca y se aplica, con el rostro obviamente limpio, durante unos 15 minutos. Después se aclara con agua, preferiblemente fría para ayudar a que los poros se queden más cerraditos y, ¡a volar!


Ingredientes
Para mi desgracia no tenía planeado crearme un blog cuando la compré, así que tiré la cajita de plástico en la que venía junto con su correspondiente etiqueta, con los ingredientes en español. Como dato, para que me vayáis conociendo un poco mejor, no hablo coreano. Así que he estado mirando en webs a ver qué decían sobre los ingredientes y encontré los principales:
Cacao Oil (1,5%), Marshmallow Extract, Peppermint Extract and White Willow Extract.
Lo que viene a ser aceite de cacao, extracto de marshmallow (sí, has leído bien, extracto de esas chucherías a las que llamamos “nubes de azúcar” o “malvaviscos” yo también me quedé igual que tú), extracto de menta y extracto de sauce blanco.
Tiene un olor algo fuerte a chocolate (del 100% puro), pero no se nota demasiado una vez aplicado.

Función
Esta mascarilla nos promete limpiar y purificar nuestra piel a la vez que cierra un poco los poros. El extracto de sauce blanco, según e investigado, ayuda a eliminar mejor las células muertas. Está especialmente recomendada para pieles grasas, ya que el cacao es muy eficiente a la hora de absorber las grasas (excepto cuando te lo comes al parecer ¬¬…)

La pregunta es: ¿lo cumple?
Llevo probando esta mascarilla más de un mes, una vez por semana y la verdad es que al principio no lo notaba mucho. A ver, sí que notaba que la piel estaba suave, pero como con otras mascarillas limpiadoras. Pero, cuando llevaba ya 3 semanas, noté un gran cambio en el tamaño de los poros de mi piel. Han disminuido bastante de tamaño y están más limpios (he de añadir que yo tengo unos poros como cráteres tiene la Luna). Ahora tengo la piel más lisa y suave.

Conclusiones
Es un buen producto, como todo lo que he probado de cosmética coreana (al menos hasta la fecha). Cumple su función, aunque necesite algún tiempo para que se noten del todo los resultados.
La relación calidad-precio me parece muy buena, porque el producto cunde muchísimo (ya veis por dónde lo llevo, utilizándolo cada semana durante más de un mes). No dudaría en volverlo a comprar, se ha convertido en mi mascarilla favorita.
Por mi parte, ¡le doy un 10/10!
Y por la parte de mi gato Cheshire, ¡creo que se ha pasado del té al chocolate!

¿La habéis probado? ¿Os gustaría leer más reviews de productos de cosmética coreana? ¿Habéis probado otro producto y me lo queréis recomendar? Dejádmelo todo en comentarios, estaré encantada de leerlos  (aunque me lleguéis a crear ansia viva), hasta la próxima entrada:
                                                                                        Lil xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario