viernes, 21 de agosto de 2015

Mis labiales de MAC ❤


¡Holi a todos!
¿Por qué? ¿Por qué vuelve a hacer calor en Madrid? ¡Ya tengo bastante con ser rubia como para que encima se me derrita el cerebro! Después de este dramatismo gratuito, vamos con la entrada de hoy que va sobre mis pintalabios de MAC. Os hablaré un poco de los acabados que he probado y de cada uno en particular y al final del todo tendréis los swatches de todos ellos.  Y sin más palabrería gratuita, que hoy estoy que lo regalo, vamos allá:

Amplified
Este acabado es el más cubriente y pigmentado. Además son muy cremosos por lo que no resecan el labio. 


Impassioned: es uno de los más famosos de la marca, también uno de los más difíciles de describir. Su base es fucsia pero tiene un punto coral rojizo y un acabado ligeramente flúor.




Chatter Box: es un rosa intenso muy favorecedor para cualquier look porque tampoco es demasiado potente. 





Viva Glam Nicki 1: es un color rosa fluor neón muy potente. Es sin duda uno de mis favoritos, le doy un trote tremendo en verano. Es muy favorecedor para pieles morenas, aunque considero que tampoco queda mal con mi blanco nuclear.

Viva Glam Nicki 2: es un color lavanda rosado pastel. Es algo más difícil de llevar pero es precioso, con un delineado negro simple en los ojos da un aire así años 40 (americanos) tan… qwruruwegbhuiwerg (pues eso).



Viva Miley Cyrus: rosa fucsia potente con un ligerisimo toque rojizo. Es amor, así sin más.








Satin
Es un acabado también muy cubriente y pigmentado con un efecto satinado. A muchas chicas, este acabado, les reseca ligeramente los labios, pero he de decir que yo nunca he tenido ese problema (al menos con los dos que tengo).

Pink Nouveau: creo que lo mejor definiría este color sería “I’m Barbie girl” (ahora estará sonando en tu mente un par de días, ¡lo siento!). 




Rebel: según la página web de MAC, es un morado rosáceo intenso. Según yo es un tono vino tinto potente con un toque morado. También es uno de mis preferidos, lo uso en cualquier estación. 




Matte y retro matte
El nombre habla por sí mismo, es un acabado mate. Cubrientes, muy pigmentados y estos sí que resecan los labios (gracias inventor del Carmex, te queremos). La única diferencia  que les encuentro es que el matte es más cremoso y el retro matte es como pasarse un trozo de papel higiénico contra los labios, en serio híper seco. 

Please me: es un rosa palo con un ligero toque de color labio. Es una buena opción cuando llevas un ahumado negro muy recargado.



Candy Yum-Yum: es otro de los más populares de la marca, un rosa fucsia intenso con una base azulada. Lo adoro y no me canso de usarlo.




Riri Woo (retro matte): rojo intenso mate precioso. Es mi rojo favorito, a pesar de tener que usar toneladas de Carmex cuando lo uso.







Lustre
Son los menos pigmentados, dejan un color muy sutil con mucho brillo. Lo bueno es que se pueden utilizar para diario ya que también son bastante hidratantes.

Lovelorn: es un rosa claro muy sutil, pero que a la vez hace que tus labios resalten algo más en un maquillaje natural o de diario. 






Cremesheen
El acabado más cremoso. Apenas tienen brillo, son muy cubrientes y bastante hidratantes. 

Crosswires: coral rosáceo muy suave. Fue uno de los primeros y le tengo un cariño especial. 







Frost
Acabado con un brillo escarchado. Tienen una cobertura media alta y no resecan los labios pero tampoco los hidratan de una manera notable. 

Angel: una base de color piel con un tono rosa claro. Es mi nude favorito, queda genial con cualquier ahumado: no le resta protagonismo a los ojos pero tampoco mata el color de tus labios. 






Sheen supreme
Es un acabado con efecto gloss, pero con el punto a favor de que no es para nada pegajoso.  Una cobertura media, es bastante ligero y muy suave. Punto en contra: son más caros que la gamma normal.

Asian flower: es un color lavanda muy suave. 








Aquí los tenéis todos con luz blanca:


Y aquí con flash:



¿Cuáles son vuestros labiales favoritos de MAC? ¿Creéis que seguirán mereciendo la pena ahora que los van a subir de precio OTRA VEZ? ¿Conocéis el resto de acabados? Contádmelo todo por aquí debajo, ¡un besazo!

                                                                                                                Lil xxx

4 comentarios:

  1. Que bonitos! aunque todos te quedan preciosos me encanta como te queda el Riri Woo el Rebel y el Angel es tu color diario! (según yo)
    Tengo solo dos labiales de Mac 😢 el Whirl y Viva Glam Nicki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que acabo de leerte? Soy un desastre, acabo de tomar esto... muchas gracias bombón, a ti con esa cara de muñeca te quedaría bien cualquiera <3

      Eliminar
    2. Jajajaja si te creo, besicos preciosa! ♡

      Eliminar
  2. Que bonitos! aunque todos te quedan preciosos me encanta como te queda el Riri Woo el Rebel y el Angel es tu color diario! (según yo)
    Tengo solo dos labiales de Mac 😢 el Whirl y Viva Glam Nicki

    ResponderEliminar